Los cogollos, que vienen siendo la flor de la marihuana,es lo que se consume.
El uso de la marihuana como un medicamento más siempre ha estado rodeado de polémica. Y ya no digamos su uso de forma recreativa, cosa que ha sido aprobada en dos estados de los Estados Unidos hace un par de días. Por otra parte, su uso como sustancia medicinal si que estaba aprobada anteriormente en muchos más estados (aunque no en todos), y cada estudio o investigación habla de pros y contras respecto a esta droga tan conocida por todos. Hoy hablaremos de ambas cosas, tanto las buenas, como las malas, y cada uno que saque su conclusión al respecto, ¿os parece?
Ventajas de la marihuana:
Como ya sabréis, la marihuana funciona sobre nuestro cuerpo de la misma forma que un sistema natural propio que tenemos: el sistema endocannabinoide. La marihuana, o cannabis, hace exactamente lo mismo que este sistema mediante su ingrediente psicoactivo (tetrahidrocannabinol o THC).
Inconvenientes de la marihuana:
Pero no todo es bueno sobre la marihuana, no podemos olvidar que es una droga y que, por tanto,puede crear adicción, de la misma forma que produce unos efectos “fisiológicos y eufóricos” que pueden llevar a aumentar el riesgo de determinadas enfermedades en los individuos con riesgo previo.
La marihuana puede ser macho y hembra.
Espero que os haya servido para aprender algo nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario